Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 08 Mayo 2016 15:53

Major Crimes de madrugada en TNT España: ¿Podrían dejar de emitirla como Crónicas Vampíricas, Black Sails o Bates Motel? -Series Maltratadas-

Escrito por  Publicado en Major crimes , Series maltratadas 2021-2022

Hobbit, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hace un tiempo os comenté sobre los cambios de horario que estaba sufriendo la serie Major Crimes en TNT, antes del parón de media temporada, pero el caso es que hoy vuelven a poner episodios nuevos y resulta que la ponen a las 00:10 incluso más tarde que antes, lo que me preocupa un poco..."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Hobbit, muchas gracias por volver a comentar tus inquietudes con nosotros y con el resto de lectores pues, como debes suponer, tu mensaje y nuestra respuesta serán publicad@s en nuestra sección de series maltratadas.

En efecto, es un horario muy tardío para la emisión de una serie como 'Major Crimes' en una cadena de pago TNT España, y eso quiere decir que no está entre las series que más audiencia les da. Es seguro que no está entre sus prioridades.

Pero lo importante es que, de momento, siguen emitiéndola, aunque por supuesto no son horas para emitir una serie como esta, y menos en un canal de pago. Siempre es criticable, sea la cadena que sea, y sea la serie que sea, que las emitan de madrugada.

Suponemos que lo que más te preocupa que esta serie pueda dejar de ser emitida por esta cadena, como ha hecho con otras como 'Bates motel', 'Black Sails' o la mismísima 'Crónicas Vampíricas', que no seguirá en la parrilla de la cadena este verano, y que solo podremos ver a través de Netflix España.

Y haces bien en preocuparte y enviarnos este mensaje, puesto que si ha caído 'Crónicas Vampíricas', puede caer cualquiera, pero de momento no podemos acusar al canal más que de un maltrato en el horario.

Así queda reflejado y esperamos que la quinta temporada se pueda ver por el canal. Si detectamos alguna novedad, puedes estar tranquilo que la reflejaremos lo antes posible en nuestro portal de series. Un saludo, aquí nos tienes tú y todos los lectores para todo aquello que queráis compartir con nosotros, el resto de lectores y, por supuesto, las distintas cadenas de televisión. Este artículo será mandado a TNT España a través de nuestras redes sociales para que lo tengan en cuenta.


Comentarios (3)
  • LUPINA  - PREGUNTA
    Cuando inicia la temporada nueva de Bates Motel, en que canal, que dia y a que hora en Querétaro Mexico, por favor pueden informarme
  • CEC Series Responde
    Hola, Lupina, Bates Motel se transmitió, en sus 3 primeras temporadas, por Warner Channel Latinoamérica. También la tiene Netflix Latinoamérica. Pero ahora mismo no hay novedades confirmadas para el estreno de la temporada 4. En cuanto las haya, informaremos. Saludos!
  • Victor
    TNT haciendo amigos, para variar. Menos mal que no soy seguidor de ésta, porque entre Bates Motel y Crónicas Vampíricas ya me han hecho un traje. Imagino que la próxima será Los Originales... Hagan sus apuestas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!